martes, 27 de enero de 2015


“Mune” es una nueva película de animación francesa realizada por el estudio Mikros Image, responsable de “Astérix: La residencia de los Dioses” y “El principito”.


La película está basada en la historia original escrita por su director Benoit Philippon, quien co-dirigirá junto a Alexandre Heboyan y Benoît Philippon.
Con una animación que no tiene nada que envidiar a la de los grandes estudios, “Mune” contó con un presupuesto de 22 millones de dólares y reunió en su equipo a talentos de la que trabajaron para los grandes estudios. Los diseños de personajes son de Nico Marlet (Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón) y la dirección de arte es de Aurélien Predal (Un monstruo en Paris). Otros miembros del equipo son Sebastian Bruneau, supervisor de animación  (Hotel Transylvania y El Principito), supervisor técnico de personaje Hidekata Yosumi (Enredados, Ralph, el demoledor), y artista de storyboard David Berthier (Mi villano favorito) y Antoine Antin (El ilusionista). Según un artículo publicado en Variety, la película contó con la asistencia creativa del animador Glen Keane.
“Mune” es el nombre de un pequeño fauno del bosque que es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, una gran responsabilidad para la que deberá descubrir el poder sobrenatural que vive en él.  Mientras el sol es capturado por el señor del inframundo, Mune emprende un viaje épico con Sohone,  su tutor y Glim, una joven de cera, para rescatar al sol y salvar al planeta del caos y la oscuridad.
“Mune” ya ha sido adquirida para su distribución internacional en varios países. Ya tiene su estreno confirmado en Corea del Sur (Smile Entertainment), Medio Oriente (Gulf Films), China (Domo Media), India (Zoom Entertainment), Rusia (Volga Films), y Polonia (Monolith Films). La película tendrá su estreno mundial en Italia, a través Notorious Pictures el 6 de febrero y después será el turno de Francia, su país de origen,  a través de Paramount Pictures France el 12 de agosto de 2015. 


Trailer de "Mune"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario