lunes, 26 de enero de 2015


Nippon Animation, uno de los estudios de animación más antiguos de Japón, se ha asociado con Shirogumi, la empresa de efectos visuales responsable de "Stand By Me Doraemon," para producir "Sinbad: The Sky Flying Princess and the Secret Island" ("Sinbad Sora Tobu o Hime a Himitsu no Shima "), basada en uno de los cuentos más populares de "Las mil y una noches".


Nippon Animation es un estudio de animación japonés especializado en la adaptación de guiones y novelas occidentales al animé. “Heidi” dirigida por Isao Takahata y con personajes diseñados por Hayao Miyazaki fue una de sus primeras producciones para televisión y fue vista en todo el mundo en la década del 70.
La película cuenta la historia de Simbad, un marino que sueña con viajar hacia un mundo desconocido. Junto a su pequeño mono Mimi comienza una aventura en la que se topan con Sana, una muchacha que se presenta montada en un caballo de madera volador.
Shinpei Miyashita, asistente de dirección de “Doraemon: Nobita No Kyoryu” será el director de la película que contará con diseños de personajes realizados por Yoshiharu Sato (“Mi Vecino Totoro”). Hiroyuki Kawasaki (“Sanzoku no Musume Ronja”) será el encargado del guión.
"Sinbad: The Sky Flying Princess and the Secret Island" ("Sinbad Sora Tobu o Hime a Himitsu no Shima ") se estrenará en los cines de Japón en julio de 2015, coincidiendo con el 40 aniversario de Nippon Animation.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario