miércoles, 14 de enero de 2015


Un nuevo largometraje animado europeo re imagina la bíblica historia del Arca de Noé.


No es la primera vez que el cine de animación adapta esta bíblica historia, ya “El Arca”, película argentina de Patagonik Film Group, dirigida por Juan Pablo Buscarini lo había hecho en 2007. Este film resultó ser un gran éxito internacional, logrando una recaudación de 7 millones de dólares, convirtiéndola en una de las películas más taquilleras de Argentina a nivel mundial.
Ahora es el turno de “Ooops! Noé se ha ido” (Ooops! Noah is Gone), animación alemana que reimagina la historia del Arca de Noé desde el punto de vista de las criaturas que no han sido las elegidas para subir al Arca. Un par de extrañas criaturas, Dave y su hijo Finny, logran subir con la ayuda de Grymp y su hija Leah, pero cuando los niños se tiran por la borda, se da inicio a una aventura increíble en el que Finny descubrirá algo sobre sí mismo que salvará a su padre y a su nuevo amigo.
Dirigida por Toby Genkel y Sean McCormack y producida por Ulysses Filmproduktion de Alemania, la película es una coproducción europea que involucra a Moetion Films (Irlanda), Fabrique d’Images (Luxemburgo) y Grid Animation (Bélgica).
Global Screen ha dado a conocer el listado de países que han adquirido los derechos de la película.
Entertainment One tiene los derechos para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido/Irlanda, y Australia/Nueva Zelandia. Eagle Pictures la estrenará en Italia y Scanbox lo hará en los países escandinavos. Flame Node (China), 2i Film (Yugoslavia), Picture Works (India) and Silverbird (African territories), Barnhill Group (Rusia, Estonia, Lituania, Letonia), Smile Ent.  (Korea del Sur), Kino Swiat (Polania), Pris (Portugal), Five Stars (Israel), Swen (Latino América), Gulf (Medio Oriente), Medyavizyon (Turkia), Art Eternal (Bulgaria), Century 21 (Iran) and Onevision Ent. (Indonesia).
“Ooops! Noé se ha ido” (Ooops! Noah is Gone) será estrenada en Alemania por Senator Filmverleih a mediados de 2015.


Trailer de “Ooops! Noé se ha ido” (Ooops! Noah is Gone)



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario