viernes, 20 de febrero de 2015


El 12 de marzo llega a los cines la nueva aventura musical “Barbie: Súper Princesa” (Barbie in Princess Power), donde la muñeca más popular del mundo se convierte en una superheroína.


Desde hace más de una década, las películas de animación y de súper héroes son las que dominan la taquilla mundial. El año pasado, los estudios Disney, con la excelente “Grandes Héroes” lograron combinar la animación con el mundo de los superhéroes, con una calidad artística y narrativa que no se veía desde “Los Increíbles” (Pixar/2004). Ahora le tocó el turno a Barbie de volver a la pantalla grande convertida en una súper heroína.
Bajo la dirección de  Zeke Norton, Barbie será Kara, una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Destello, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su celosa prima, atrapa a la mariposa para obtener súper poderes. Ambas tendrán que dejar  de lado su rivalidad al descubrir al verdadero enemigo del reino, y hacer equipo para vencerlo.
Barbie es la muñeca más popular del mundo. Creada en 1959 por Ruth Handler, recién en 2001 se convirtió en una actriz animada cuando le llegó su primer protagónico en animación CGI, con "Barbie en el cascanueces", editada para el mercado hogareño.  Luego del gran éxito obtenido por la muñeca creada en 1959 por Ruth Handler, Mattel año tras año estrenó películas ambientadas en mundos de princesas y hadas, acompañando cada lanzamiento con una nueva franquicia de juguetes y accesorios.
“Barbie: Súper Princesa” (Barbie in Princess Power) es una aventura musical que en Argentina, al igual que en otros países de Latinoamérica, será estrenada en los cines, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo llega directo a DVD y BluRay. El estreno está programado para el 12 de marzo de 2015.


Trailer de "Barbie: Súper Princesa"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario