jueves, 5 de febrero de 2015


El jueves 12 de febrero llegará a las salas de cine de Argentina "Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás" (Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast), 62 años después del debut cinematográfico del hada en "Peter Pan", cuando era conocida por el público latinoamericano como Campanita.


DisneyToon Studios presenta la sexta y última película de la saga "Tinker Bell". En este film se narra la conmovedora aventura Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás en la tierra de Pixie Hollow. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, quien con su rugido enciende la curiosidad de Fawn, la buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales. Pero este animal, enorme y extraño, con ojos verdes brillantes, no es realmente bienvenido y las hadas exploradoras comandadas por Nyx, están decididas a capturarla antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Steve Loter ("Kim Possible") y producida por Makul Wigert ("Tinker Bell y el secreto de las hadas"), "Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás" cuenta en su versión original con las voces de Rosario Dawson como Nyx, un hada Scout que tiene como misión proteger la tierra de Pixie Hollow y Ginnifer Goodwin ("Once upon a time") quien reemplaza a Angela Bartys en el papel de Fawn. El elenco incluye a Mae Whitman (Tinker Bell), Megan Hilty (Rosetta), Lucy Liu (Silvermist),  Raven Symone (Iridessa) y Anjelica Huston (Reina Clarion).
“Tinker Bell y La Bestia de Nunca Jamás” se estrena en los cines argentinos el 12 de febrero de 2015, mientras que en Estados Unidos será lanzado directamente en DVD y Blu-Ray el 3 de marzo.


Trailer de "Tinker Bell y La Bestia de Nunca Jamás"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario