martes, 24 de febrero de 2015


Tras los decepcionantes resultados de taquilla de las películas de DreamWorks Animation en los últimos años, con las excepciones de “Los Croods” (2013) y la nominada al Oscar “Cómo entrenar a tu Dragón” (2014), el estudio comandado por Jeffrey Katzenberg decidió cerrar su principal estudio de animación, Pacific Data Images (PDI) y bajar de tres a dos, la producción anual de largometrajes. Dentro de este nuevo panorama, Dreamworks prepara el único estreno que tiene programado para 2015, se trata de “HOME: No hay lugar como el hogar”.


Basada en el libro “The true meaning of Smekday” de Adam Rex, esta comedia de aventuras con guión de Tom J. Astle y Matt Ember, cuanta la historia de Oh, un adorable inadaptado ser de otro mundo que aterriza en la Tierra al huir de los boov, seres de su misma especie. Oh forma una amistad con una niña  aventurera llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y juntos descubrirán que no hay lugar como el hogar.
Tim Johnson, su director, es productor ejecutivo y director en DreamWorks Animation, fue productor ejecutivo de la película nominada al Premio de la Academia “Cómo entrenar a tu Dragón”( 2010). También dirigió previamente los largometrajes “Vecinos invasores” (2006) y “Sinbad” (2003) además de también haber sido director de “Hormiguitaz” (1998).
La cantante Rihanna será la voz de Tip, la primera heroína afroamericana de una película de Dreamworks quien también estuvo muy involucrada en el armado de todo el soundtrack del filme, que entremezcla canciones de ella y otros artistas contemporáneos como Kiesza, Charli XCX + Stargate y Ester Dean.
El elenco incluye a Jim Parsons (The bing Bang Theory), ganador en cuatro ocasiones del Premio Emmy®, de un Globo de Oro ® y nominado al Premio SAG™, quien le dará su voz a Oh, el comediante Steve Martin será el malvado Smek y Jennifer Lopez le dará su voz a Lucy, la madre de Tip.
“HOME: No hay lugar como el hogar” tiene previsto su estreno en Argentina, el 26 de marzo de 2015, un día antes que en Estados Unidos.


Trailer de "Home. No hay lugar como el hogar"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario