viernes, 27 de febrero de 2015


DreamWorks presentó el primer video musical de “Home”, su nueva producción animada que a partir de marzo llegará a los cines de todo el mundo. 


La canción interpretada por Jennifer Lopez se titula “Feel the light” y será el tema principal de la película. La actriz y cantante, también prestará su voz para darle vida Lucy, la madre de Tip, que será interpretada por Rihanna.
Además de canciones de Rihanna y Jennifer Lopez, la banda sonora de “Home” incluirá a otros artistas contemporáneos como Kiesza, Charli XCX + Stargate y Ester Dean. Serán doce canciones, todas escritas por Rihanna,  las que formarán parte del álbum conceptual de la película que será lanzado en el mes de marzo.
Basada en el libro “The true meaning of Smekday” de Adam Rex, esta comedia de aventuras dirigida por Tim Johnson y con guión de Tom J. Astle y Matt Ember, cuanta la historia de Oh (Jim Parsons), un adorable inadaptado ser de otro mundo que aterriza en la Tierra al huir de los boov, seres de su misma especie. Oh forma una amistad con una niña  aventurera llamada Tip (Rihanna), quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y juntos descubrirán que no hay lugar como el hogar.
“HOME: No hay lugar como el hogar” tiene previsto su estreno en Argentina, el 26 de marzo de 2015, un día antes que en Estados Unidos.


Video musical de HOME "Feel the light"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario