lunes, 23 de febrero de 2015



El domingo 22 de febrero se celebró la 87° edición de los premios Oscar que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. En la categoría a mejor cortometraje animado la vencedora fue “Festín” (Feast) de Patrick Osborne y Kristina Reed.


Producida por Walt Disney Animation Studios, "Festín" compitió contra “The Bigger Picture” de Daisy Jacobs y Christopher Hees, “The Dam Keeper” de Robert Kondo y Dice Tsutsumi, “Me and My Moulton” de Torill Kove y “A Single Life” de Joris Oprins.
“Festín” fue el debut como director de Patrick Osborne, quien había sido el líder de animación de “Paperman: Aviones de papel”, ganadora del Oscar como mejor cortometraje animado.
“Festín” cuenta la historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten. El cortometraje se estrenó en los cines junto a “”Grandes Héroes”, también ganadora de un Oscar, al mejor largometraje animado.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario