martes, 3 de febrero de 2015


Universal Pictures e Illumination Entertainment han presentado el segundo trailer oficial de "Minions", una de las películas más esperadas de 2015. En la versión para el mercado latinoamericano, las voces principales estarán a cargo de Thalía y Ricky Martín.


Los Minions aparecieron por primera vez en “Mi villano favorito” y luego de su secuela, se lanza el spin-off que los tiene como protagonistas exclusivos.
Los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión hasta que uno de ellos, Kevin, tiene un plan y  junto a un adolescente rebelde llamado Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.  El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primera super villana mujer del mundo.  La villana Scarlet Overkill y a su esposo, Herb OverKill, tendrán para su versión latina las voces de Thalía y Ricky Martin, dos de los artistas latinos con mayor proyección internacional y ambos ya con experiencia en doblajes animados. Thalía fue Anastasia para la película de Fox  y Ricky Martín fue Hércules para Disney, ambas películas de 1997.
“Minions” es producida por Illumination y dirigida por Pierre Coffin, director de las dos películas de “Mi villano favorito” y Kyle Balda, saga que cuenta con una recaudación de más de 1.500 millones de dólares en la taquilla internacional. Se espera que “Minions” sea una de las películas más exitosas de año cuando llegue a los cines argentinos el 9 de julio.


Trailer de "Minions"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario