jueves, 26 de marzo de 2015


Luego de modificar varias veces la fecha de estreno de la película en Latinoamérica, la distribuidora FOX confirmó que “Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezeer” (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) llegará a las pantallas de cine de Argentina en el mes de junio.



Después de varias idas y vueltas, se había anunciado para el 16 de abril, luego se pasó para el 8 de octubre, la nueva película de Toei Animation “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” llegará finalmente a los cines argentinos el 25 de junio.
La película dirigida por Tadayoshi Yamamuro, se sitúa después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidió no destruir la Tierra. La paz reina hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan con el despiadado objetivo de resucitar a Freezer por medio de las Esferas del Dragón.  Una vez que su deseo es concedido, Freezer planea su venganza en contra de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar el ejército del villano resucitado.
“Dragon Ball Z: La resurrección de Frezeer" (Fukkatsu no F) llegará dos años después de “La batalla de los dioses”, un gran éxito comercial que a nivel mundial generó ingresos por más de 50 millones de dólares. En Argentina vendió más de 500.000 entradas, un equivalente a más de 3 millones de dólares, colocándolo como el tercer mejor mercado internacional, sólo por detrás de Japón (30 millones) y México (4 millones).  
Akira Toriyama, creador del manga de Dragon Ball, participa de esta nueva película como guionista y diseñador de personajes y la dirección corre por cuenta de Tadayoshi Yamamuro. “Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezeer” (Fukkatsu no F), es la decimonovena película de Dragon Ball y la decimoquinta en la etapa de Dragon Ball Z. 
La película del estudio de animación japonés, Toei Animation tiene su estreno programado en Japón para el 18 de Abril, en formatos 2D y 3D. También se proyectará en 18 salas IMAX 3D, convirtiéndose en la primera película japonesa en proyectarse en este formato y estará disponible en 4D en 10 salas. “Dragon Ball Z: La resurrección de Frezeer" (Fukkatsu no F) se estrenará en los cines argentinos el 25 de junio de 2015.


Trailer de “Dragon Ball Z: La Resurrección de F”



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario