lunes, 16 de marzo de 2015


Hasta el 30 de abril está abierta la convocatoria para el VIII Festival internacional de Animación de Córdoba  ANIMA 2015.


La convocatoria al Festival se encuentra abierta para las competencias de largos y cortos de animación de cualquier género y temática, incluyendo además producciones de escuela. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo - producidos para cualquier soporte - con especial interés en aquellos procedentes de América Latina.
También está abierta la convocatoria a ponencias y posters para el IV Foro Académico Internacional sobre Animación.
ANIMA2015 se desarrollará en Córdoba, Argentina, del 10 al 12 de Septiembre de 2015. El eje de la octava edición del ANIMA será el estado de independencia.
El Festival contará además con invitados internacionales; se desarrollarán muestras no competitivas; seminarios; talleres y foros específicos de animación.
ANIMA2015 es organizado por el Centro Experimental de Animación (Dpto. de Cine y TV, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba); la Cátedra Animación de la Universidad Nacional de Villa María; y el Centro Cultural España ● Córdoba (AECID). 


Toda la información para inscribirse está disponible en: 




No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario