jueves, 7 de mayo de 2015


El 14 de mayo, Alfa Films estrenará en los cines argentinos, “El séptimo enanito” (Der 7bte Zwerg), una producción alemana de animación 3D. Los directores Boris Aljinovic y Harald Siepermann  le dan un nuevo giro a los cuentos de hadas tradicionales, así como ya lo han hecho “Shrek” (2001) y “La verdadera historia de Caperucita Roja” (2005).


La historia transcurre en Fantabularasa, un reino que está a punto de librarse de la terrible maldición de la malvada Bruja Dellamorta, interpretada por Nina Hagen en la versión original alemana. La princesa Rose está a punto de cumplir 18 años y cuando así sea, el hechizo se romperá y toda la ciudad será libre. Pero, cuando Bobo, el más joven de los siete enanitos, pinche accidentalmente a la Princesa Rose, desencadenará una nueva maldición y enviará a todos a un sueño de cien años. Por suerte, Bobo y sus compañeros se salvan del hechizo y deciden viajar hasta el Castillo de Dellamorta para rescatar a Jack, el verdadero amor de la Princesa Rose quien fue secuestrado por el Dragón mascota de la bruja. Jack es el único que puede revivirla con un beso de amor verdadero y así, salvar al reino de la terrible maldición. El pequeño Bobo, no está solo en esta aventura, lo acompañan el siempre alegre Sunny, el glotón Cookie,  el veloz Speedy,  el rudo Tschakko, el no muy pulcro Cloudy y Ralfie, el más fuerte de los enanos.
Este moderno cuento de hadas es una producción alemana dirigida por Boris Aljinovic y Harald Siepermann. Cuenta con guión de Harald Siepermann, Douglas Welbat y Daniel Welbat  y la producción de Otto Waalkes, Bernd Eilert y Douglas Welbat. 
“El séptimo enanito” se estrenará en formato 2D y 3D los cines de Argentina el 14 de mayo de 2015. 

Trailer de “El séptimo enanito” (Der 7bte Zwerg).



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario