martes, 3 de marzo de 2015


El estudio de animación japonés, Toei Animation dio a conocer el nuevo tráiler de su próxima película “Dragon Ball Z: La Resurrección de F” (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), en el que se muestra por primera vez la nueva transformación de Freezer.


“Dragon Ball Z: La Resurrección de F” (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) es la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama.
La película dirigida por Tadayoshi Yamamuro , se sitúa después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidió no destruir la Tierra. La paz reina hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan con el despiadado objetivo de resucitar a Freezer por medio de las Esferas del Dragón.  Una vez que su deseo es concedido, Freezer planea su venganza en contra de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar el ejército del villano resucitado.
La película tiene su estreno programado en Japón para el 18 de Abril, en formatos 2D y 3D. También se proyectará en 18 salas IMAX 3D, convirtiéndose en la primera película japonesa en proyectarse en este formato y estará disponible en 4D en 10 salas. “Dragon Ball Z: La resurrección de F" (Fukkatsu no F) llegará a los cines argentinos el 8 de octubre de 2015.

Trailer de “Dragon Ball Z: La Resurrección de F”


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario