martes, 10 de marzo de 2015


Disney-Pixar presentó el primer trailer completo de “Intensa-mente” (Inside-Out), una de las películas más esperadas del año.



La película, dirigida por el ganador del Oscar Pete Docter ("Monster, Inc" y "Up: Una aventura de altura") llevará a los espectadores  a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente. La nueva película de Pixar cuenta la historia de Riley, una chica que está experimentando su paso a la adultez. La joven es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos, Riley está guiada por sus emociones – Joy (Alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (Temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (Enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (Desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (Tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.
Pete Docter fue reconocido con un premio de la Academia®  por su trabajo como director de “UP: Una aventura de altura”. Hizo su debut como director con el éxito de Disney•Pixar “Monsters, Inc”, nominada al Oscar® como mejor película de animación. Junto con John Lasseter y Andrew Stanton, Docter desarrolló la historia y los personajes de “Toy Story”, el primer largometraje de Pixar, en el que también se desempeñó como supervisor de animación. Trabajó como artista de storyboard en “Bichos: Una aventura en miniatura” y escribió el primer tratamiento de la historia de “Toy Story”. Es uno de los principales colaboradores creativos de Pixar Animation Studios y su participación en el desarrollo de la historia original de “WALL•E”, la película de Disney•Pixar ganadora del Oscar® y el Globo de Oro®, le valió una nominación al premio de la Academia®.
"Intensa-mente" se estrena en Estados Unidos el 19 de junio de 2015 y llega a los cines argentinos el 18 de junio.


Trailer de "Intesa-Mente" de Pixar.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario