viernes, 20 de marzo de 2015


El festival Ojo al Piojo invita a realizadores, directores, docentes, niños y jóvenes a participar con sus obras en Ojo al Piojo, 5° Festival Internacional de Cine Infantil, que se realizará en el mes de julio de 2015 en Rosario, Santa Fe, Argentina.


Ojo al Piojo es un festival pensado para el público infantil que promueve la difusión de obras audiovisuales hechas por niños y adultos. El festival se propone como lugar de encuentro único para disfrutar del cine. Una oportunidad exclusiva para convertir a la ciudad en pantalla del mundo.
En la cuarta edición compitieron más de setenta cortos y más de 2.000 niños disfrutaron de las proyecciones en competencia y de películas invitadas. 
En la convocatoria 2015 podrán participar obras que no excedan los 15 minutos de duración, los realizadores deberán enviar sus trabajos hasta el 15 de mayo de 2015. 
Se otorgará un premio al Mejor Corto Realizado para Niños y otro al Mejor Corto Realizado por Niños o Jóvenes -que consisten en la suma de $8.000 cada uno- y otro premio al Corto más Votado por el Público. Ojo al Piojo convoca, una vez más, a producir cortometrajes que sean innovadores, comprometidos con los derechos de la infancia, creativos y divertidos.


Ver bases y más información en: www.festivalojoalpiojo.gov.ar



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario