jueves, 12 de marzo de 2015


The Walt Disney Company ha anunciado oficialmente sus planes de producir la secuela de “Frozen”, el largometraje animado más taquillero de la historia del cine.




















La compañía reveló sus planes durante la reunión anual de accionistas de la empresa, el jueves 12 de marzo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
Jennifer Lee y Chris Buck, los directores de “Frozen” será los encargados del desarrollo de este proyecto.
John Lasseter, director creativo de Pixar, Walt Disney Animation Studios, y DisneyToon Studios, hizo el anuncio con Bob Iger.
“Frozen”, estrenada el 22 noviembre de 2013 en Estados Unidos, sigue siendo el filme animado más taquillero de la historia, con una recaudación en la taquilla mundial que supera los $1.3 millones de dólares, además de generar ingresos multimillonarios por venta de productos y licencias.
A pesar de las películas directo a video/ DVD que se han lanzado en los últimos años, producidas por Disney Toon Studios, “Frozen 2” será la cuarta secuela en ser producida por Walt Disney Animation Studios. La primera fue “Bernanrdo y Bianca en Cangurolandia” (1990), seguida por “Fantasía 2000” y “Winnie Pooh” (2011). Será la primera en ser realizada por el mismo equipo creativo.
Aún no hay fecha confirmada, pero seguramente faltarán varios años para que llegue a los cines la nueva película protagonizada por las hermanas Elsa y Anna. Pero para los ansiosos, a no desesperarse, porque a partir del próximo 19 de marzo, en todos los cines de Argentina, acompañando el estreno de la versión de acción real de “La Cenicienta” llegará el corto “Frozen: Fiebre Congelada”.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario