viernes, 6 de marzo de 2015


En 2016 llegará a los cines de todo el mundo “Zootopía” y de a poco nos vamos enterando de las novedades del largometraje número  55 de Walt Disney Animation Studios.


Esta semana se ha dado a conocer una nueva imagen del arte conceptual de la película en donde se puede ver lo que será el escenario principal, la ciudad de Zootopía. Esta ciudad, está dividida en varios barrios que representan ecosistemas diferentes en un mundo donde los humanos nunca existieron.


La película estará protagonizada por la oficial Judy Hopps, una coneja que intentará abrirse paso dentro del masculino y vigoroso cuerpo de policía de la moderna ciudad mamífera de Zootopía. Para ello, tomará las riendas de un misterioso caso, pero no se imaginará que tendrá que aliarse con un fugitivo zorro, Nick Wilde, para descubrir un misterio mucho mayor.
Rich Moore, director de “Ralph, el demoledor”  se ha unido al proyecto para dirigir esta película junto con el director original, Byron Howard (“Enredados”,“Bolt”). El guionista,  Jared Bush, también se ha sumado a la dirección.
“Zootopia” se estrenará en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016 y en Argentina, llegará a las salas de cine, un día antes.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario