domingo, 19 de abril de 2015


En la 18° edición del Festival de Cine de Málaga, ANIMAZINE, la sección dedicada exclusivamente a la animación española presentará tres largometrajes. “Pos eso”, película spot motion de SAM, “Brujerías” una coproducción con Brasil de Virginia Curiá y la coproducción cubana “Meñique” de Enrique Padrón y Bruno López. El Festival se desarrolla del 17 al 26 de abril de 2015.


Pos eso
Director: SAM
Producción: Basque Films & Conflictivos Productions
Dirección: SAM
Guion: SAM
Reparto: Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Álex Angulo, Concha Goyanes, Mariví Bilbao, Carlos Areces, Esperanza Elipe, José María Íñigo, Nacho Vigalondo.


Sinopsis:
Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos está sumida en una gran depresión. y Damián, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.

 
Trailer de "Pos eso"

Brujerías (Meigallos)
Directora: Virginia Curiá
Producción: Continental, Arrayás
Dirección: Virginia Curiá
Guion: Ánxela Loureiro


Sinopsis:
La pequeña Malva, fan de cualquier dispositivo tecnológico, vivirá una aventura con una misión de rescate cargada de acción, suspenso y diversión. Con el misterioso secuestro de su abuela ‘curandera’, inicia un viaje por lugares desconocidos y peligrosos, teniendo que enfrentarse con unos antagonistas interesados en robar las fórmulas tradicionales de su abuela y comercializar los productos en su fábrica de cosméticos.

Trailer de "Brujerías"

Meñique
Director: Ernesto Padrón, Bruno López
Producción: Ficción Producciones, Estudio De Animación ICAIC
Dirección: Ernesto Padrón, Bruno López
Guion: Ernesto Padrón
Reparto: Javier Rey, María Castro, María Pujalte, Carlos Blanco, Tacho González, Luís Iglesia, Monti Castiñeiras, Antonio Mourelos.


Sinopsis:
Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza y se lanza a la ciudad junto a sus hermanos. Allí se enteran de que un enorme roble encantado tiene al palacio del rey en las tinieblas y sin agua, y que el soberano ha prometido otorgar el título de marqués y dar a su hija, la princesa Denise, en matrimonio, a quien logre cortar el árbol y abrir un pozo. 

Trialer de "Meñique"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario