jueves, 9 de abril de 2015


¡La industria de animación mexicana está de parabienes! El 10 de abril Anima estudios estrenará su onceavo largometraje animado“Guardianes de Oz”y el 17 de abril será el turno del primer largometraje  de animación infantil de la productora Mantarraya a través de su sello Cadereyta Films. Se trata de “La increíble historia del Niño de Piedra”que se estrenará en más de 100 salas de todo el país.


Después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, llega a los cines “La increíble historia del niño piedra”basada en el exitoso libro homónimo, que cuéntala historia de Marina y sus primos, Tito, Tato y Teté, quienes viven en un colorido valle tropical de la Huasteca Tamaulipeca. Un día, la feria llega a su pueblo y encuentran al Niño de Piedra, quien se quedó así por haberse enojado con la Vida. Marina y sus primos harán un viaje fantástico al Lejano país de los Sentidos, donde sus habitantes, las Orejas, Manos, Ojos, Bocas y Narices, ayudarán al Niño de Piedra a recuperar la forma humana.
La película, dirigida por Pablo Aldrete, Jaime Romadía, Miguel Bonilla y Miguel Ángel Uriegas, contará con una banda de sonido compuesta por cinco canciones originales de la cantante Julieta Venegas.

“La increíble historia del Niño de Piedra”se estrenará en los cines mexicanos el 17 de abril de 2015.

Trailer "La increíble historia del niño piedra"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario