lunes, 6 de abril de 2015


Este año llegará “Hotel Transylvania 2”, la secuela del éxito de 2012 de Sony Pictures Animation. El film será nuevamente dirigido por Genndy Tartakovsky.


La animación es uno de los negocios más lucrativos de Hollywood y es por eso que todos los grandes estudios cuentan con su propio estudio de animación. Sony no es la excepción y en 2002, creó Sony Pictures Animation. Aún sin un estilo propio definido, el estudio ha producido durante sus 13 años de vida nueve largometrajes y varios éxitos de taquilla como “Lluvia de hamburguesas” (2009), “Los Pitufos” (2011) y “Hotel Transylvania” (2012).
La primera entrega de “Hotel Transylvania” (2012) fue dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de las exitosas series de televisión “El laboratorio de Dexter”  y “Samurai Jack” y contó con un presupuesto de 85 millones de dólares. Tras una recaudación en la taquilla mundial de más de 360 millones de dólares no fue difícil para Sony Pictures Animation darle luz verde a la secuela, nuevamente dirigida por Genndy Tartakovsky. Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Kevin James y Keegan-Michael Key volverán a prestar su voz a los personajes principales y se incorporará Mel Brooks como el padre de Drácula.
En esta nueva entrega se han abierto para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su sobrino Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último. Así que Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de entrenamiento de monstruos pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Las cosas se complican terriblemente cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio.
“Hotel Transilvania 2” llegará a los cines argentinos el 24 de septiembre, un día antes que su estreno en Estados Unidos.

Trailer de "Hotel Transylvania 2"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. En cuanto supe que se estrenaría, sabía que no debía perdérmela, chicos y grandes podrán reír sin parar, que no sólo nos deja risas, nos da una gran lección, es una de las pelis infantiles más esperada, esta lección aprendida es aceptar a quienes son diferentes a nosotros.

    ResponderEliminar