martes, 21 de abril de 2015


Fox estrenará “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) en los cines argentinos el 25 de junio. En esta nueva entrega, la decimonovena película de Dragon Ball y la decimoquinta en la etapa de Dragon Ball Z, contará con las voces originales de su doblaje latino, incluyendo al actor Mario Castañeda quien le dará vida a Gokú.


La película dirigida por Tadayoshi Yamamuro, se sitúa después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidió no destruir la Tierra. La paz reina hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan con el despiadado objetivo de resucitar a Freezer por medio de las Esferas del Dragón.  Una vez que su deseo es concedido, Freezer planea su venganza en contra de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar el ejército del villano resucitado.
Akira Toriyama, creador del manga de Dragon Ball, participa de esta nueva película como guionista y diseñador de personajes y la dirección corre por cuenta de Tadayoshi Yamamuro.  
Del doblaje latino dirigido por Eduardo Garza, quien también es la voz de Krilin,  participaron los actores René García (Vegeta), Luis Alfonso Mendoza (Gohan), Carlos Segundo (Piccoro), Eduardo Garza (Krilin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han) y José Lavat como el narrador.
La película del estudio de animación japonés, Toei Animation se estrenó en Japón el 18 de Abril, en formatos 2D y 3D. También se proyectó en salas IMAX 3D y 4D. “Dragon Ball Z: La resurrección de Frezeer" (Fukkatsu no F) se estrenará en los cines argentinos el 25 de junio de 2015.

Trailer de "Dragon Ball Z. La resurrección de Freezer"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario