jueves, 30 de abril de 2015


Pixar presenta la primera imagen de su nuevo cortometraje  “Sanjay’s Super Team”, que se estrenará junto a “The good dinosaur”.


El cortometraje cuenta la historia de Sanjay, un pequeño niño de origen indio que mientras mira televisión es llamado por su padre para que le acompañe en su meditación religiosa. Reacio y aburrido por la ceremonia, Sanjay comienza a soñar despierto imaginando a los dioses como un grupo de superhéroes al más puro estilo de “The Avengers”. A medida que el sueño progresa, el color, la luz y la animación de la película se hace más deslumbrante, y Sanjay está más cerca de comprender el porqué de la devoción de su padre. “Sanjay’s Super Team” trata temas como la concepción infantil de la religión y los retos que supone ser hijo de inmigrantes, presenta toques autobiográficos de su director, Sanjay Patel, quien reconoce que cuando era niño necesitó mucho tiempo para sentirse cómodo acerca de su identidad india y espera que su cortometraje pueda ayudar a otros niños en esa misma situación.
El cortometraje también marcará un hito para Pixar, ya que será la primera vez que una producción del estudio sea protagonizada por personajes que no son de tez blanca.
“Sanjay’s Super Team” tendrá su estreno mundial en junio, en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, y se estrenará en cines el 25 de noviembre en Estados unidos y el 3 de diciembre en Argentina junto a “The Good dinosaur”.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario