jueves, 23 de abril de 2015


Sony Pictures Entertainment anunció oficialmente a través de su presidente Tom Rothman, que la primera película de animación de Spider-Man llegará a los cines en julio de 2018.


El miércoles 22 de abril, durante la presentación de Sony en CinemaCon se dio a conocer que Phil Lord y Chris Miller, los directores responsables de las exitosas “Lluvia de hamburguesas” (2009) y “La gran aventura LEGO” (2014), serán los responsables de desarrollar y producir la primer película totalmente animada del superhéroes arácnido.
Hace poco tiempo Sony Pictures había llegado a un acuerdo con Marvel Studios, propiedad de The Walt Disney Company, para incluir a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, lo que le permitirá formar parte de “Capitán América: Civil War” en mayo de 2016, para luego comenzar una nueva saga en julio de 2017. Ambos proyectos coexistirán de manera independiente.
Spider-Man es la propiedad más valiosa de Sony, las cinco películas de acción real han reportado ingresos de taquilla por más de 4 mil millones de dólares para el estudio.
La versión animada para la pantalla grande llegará recién el 20 de julio de 2018.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario