martes, 7 de abril de 2015


Tenemos la enorme satisfacción de contarles que Zona de Animación ha resultado finalista para el Premio al Mejor Blog de Animación 3D del mundo en español convocado por Animum en colaboración con el Festival de Cine de Málaga, España. Este galardón tiene el objetivo de encontrar, referenciar y premiar a los mejores blogs en español especializados en el mundo de la animación.


Un Jurado Oficial, formado por cinco reconocidos profesionales del mundo del cine y la animación, será el responsable de designar a los ganadores de las diferentes distinciones: oro, plata y bronce, entre los veinte nominados.
Paralelamente a los premios del jurado oficial, y mediante un sistema de votación popular, el público será el responsable de la designación del ganador del Premio del Público y es ahí donde contamos con Uds!! Sólo tienen que votarnos a través de este link: http://animazine2015.animum3d.com/portada-vota-tu-favorito/
Los premios se entregarán el día 24 de abril en el Rectorado de la Universidad de Málaga, durante la celebración de la jornada "Animación al Descubierto 2015" enmarcado dentro de las actividades de la sección ANIMAZINE, del Festival de Málaga. Cine Español.

Gracias por votarnos y por seguirnos!!




No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario