viernes, 24 de abril de 2015


Estamos sumamente felices porque Zona de Animación obtuvo el PREMIO DEL PÚBLICO al Mejor Blog de Animación del mundo en español, distinción otorgada por Animum en colaboración con el Festival de Cine de Málaga.


El día 24 de abril en el Rectorado de la Universidad de Málaga, España, durante la celebración de la jornada "Animación al Descubierto 2015" enmarcado dentro de las actividades de la sección ANIMAZINE, del Festival de Málaga. Cine Español se entregaron los Premios al mejor blog de animación.
El Premio tiene el objetivo de identificar, referenciar y premiar a los mejores blogs especializados en el mundo de la animación en español. Un sector muy amplio y diverso en el que se desarrollan diferentes especialidades.
Un Jurado Oficial, formado por cinco reconocidos profesionales del mundo del cine y la animación integrado por Belli Ramírez (Directora de producción en Able & Baker Studios), Salba Combé (Director de Arte en Food for Fish), Manuel Bover (Animador Senior en Sony Imageworks),Carmelo Romero (Coordinador de la sección Animazine del Festival de Málaga.Cine Español) y David Plaza (CEO de Animum) como representante de Animum y presidente del jurado, seleccionó a tres blogs como los ganadores y el público, mediante una votación online, premió a su favorito.  El Premio de oro quedó en manos del blog “ARTE Y ANIMACIÓN”, el de plata fue para “Maxi Díaz”, el de bronce para “Animators Check List” y el PREMIO DEL PÚBLICO fue para ZONA DE ANIMACIÓN.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a toda la comunidad de Zona de animación por darnos tal reconocimiento!!!



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario