domingo, 10 de mayo de 2015


Ginnifer Goodwin y Jason Bateman prestarán sus voces para la 55° película animada de Walt Disney Animation Studios.


Goodwin, conocida por interpretar a Blancanieves en la serie de ABC “Once upon a time”, será una conejita llamada Judy Hopps, una oficial de tránsito que sueña con ser agente de policía. Pero abrirse paso dentro del masculino cuerpo de policía de la moderna ciudad mamífera de Zootopía no será tarea sencilla. Para ello, tomará las riendas de un misterioso caso, pero no se imaginará que para eso deberá aliarse con Nick Wildw (Jason Bateman), un zorro fugitivo. Juntos demostrarán que presa y predador pueden ser buenos amigos.
Goodwin recientemente ha colaborado con Disney, prestando su voz al personaje de Fawn en “TinkerBell y la Bestia de Nunca Jamás”, personaje que en las películas anteriores era interpretado por Angela Bartys. Por su parte, Jason Bateman (“Horrible Bosses 2” y“This is Where I Leave You”) también ha participado solo de una película animada, fue Darkos en “Arthur y los invisibles”.
“Zootopia” será la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios. Dirigida por Byron Howard ("Enredados" y "Bolt") y Rich Moore ("Ralph, el demoledor") sobre el guión de Jason Bush, la película llegará a las salas de cine de Argentina el 3 de marzo de 2016.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario