miércoles, 27 de mayo de 2015


“The Last: Naruto the Movie” es la décima película de Naruto y la séptima película de Naruto Shippūden hecha para conmemorar el décimo quinto aniversario de la franquicia. Se estrenó en Japón el 6 de Diciembre de 2014. La distribuidora argentina SBP WORLDWIDE la estrenará el jueves 4 de junio.


Esta película es la última y es el final de una historia con más de 15 años, que ha cautivado a numerosas generaciones.  Fue dirigida por Tsuneo Kobayashi  y Masashi Kishimoto, creador del manga original, quien tuvo a su cargo el diseño de producción, la dirección artística y el guión de la película. El dúo masculino Sukima compuso el tema musical de la película, "Hoshi no Utsuwa" (Star barco) ; el productor Takuyuki Hirobe había pedido al dúo hacer una canción que invoca una actitud suave pero potente del mundo en la realización de la película.
Este film se sitúa dos años después que se acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando selló al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante. Se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki, quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada. Es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.
Luego su estreno en Japón se estrenó en Usa, Francia, y en los principales países de Europa y Asia. En el mes de mayo de este año llegó a los cines de Chile y Perú, ubicándose en los primeros lugares de recaudación. En Brasil y México y Argentina, se estrenará el jueves 4 de junio.

Trailer de "The Last. Naruto. La película"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario