jueves, 21 de mayo de 2015


En el Festival de Cannes, Nick Park del estudio Aardman, junto a los directivos de Studio Canal presentaron su próxima película animada “Early man”. Este film en stop motion será el regreso de Nick Park a la dirección. Se trata de una comedia prehistórica que gira en torno al primer partido de fútbol. El film llegará a los cines en 2018, coincidiendo con el próximo mundial de fútbol.


“Early man” será dirigida por Nick Park a partir de un guión de Mark Burton y John O 'Farrell. Contará con un presupuesto de 50 millones de dólares, grande parte aportado por Studio Canal  que busca tener  mayor presencia en el mercado del entretenimiento familiar, impulsado por el éxito de David Heyman “Paddington” que ha recaudado más de 260 millones de dólares en la taquilla mundial.
Studio Canal planea distribuir la película en Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda y cerró varios acuerdos con distribuidores internacionales en el Festival de Cannes. Los territorios que ya tienen el estreno asegurado de la película son  los países escandinavos, Suiza, Portugal, Yogoslavia, Islandia, Grecia, América Latina, Indonesia, Turquía, Sudáfrica, Hong Kong, República Checa, y Vietnam. China, Japón y Corea se están negociando mientras se están recibiendo ofertas para Italia y Europa del Este.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario