miércoles, 6 de mayo de 2015


La productora Matchsticks Animation Studios presentó un nuevo tráiler de “Arroz y fósforos”. El cortometraje argentino de Javier Beltramino ha comenzado su recorrido por los festivales internacionales y en menos de dos meses, ya ha sido seleccionado en más de 20, incluidos el prestigioso Festival Internacional de Huesca y el Brooklyn International Film Festival.


Javier Beltramino, tiene como objetivo con su primer cortometraje animado continuar el camino comenzado por “Metegol” de Juan José Campanella, es decir, animación 3D realizada con los estándares más altos de la industria. Junto a Nelson Luty, director de arte de “Metegol”, se embarcó en este ambicioso proyecto que tomó como punto de partida un guión que el director ya tenía escrito, inspirado en un suceso de su vida real.
“Arroz y Fósforos” cuenta la historia de un anciano que convive en la más absoluta soledad con su tristeza. La muerte de su mujer y la pragmática indiferencia de sus hijos lo encuentran resentido, aferrado a su viejo maletín; depositario de sus egoístas ambiciones. Pero algo inesperado sacudirá su amargo letargo dando lugar a una mágica redención.
El cortometraje reúne un gran equipo creativo. Javier Beltramino es el guionista y director, Nelson Luty, director de arte y los experimentados Daniel Tarrab y Andrés Goldstein (“Wakolda” de Lucía Puenzo) fueron los encargados de la música.
A continuación les presentamos el nuevo tráiler.

Trailer de "Arroz y fósforos"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario