miércoles, 20 de mayo de 2015


Folimage, productora francesa especializada en animación, ha lanzado el primer trailer de su nuevo largometraje “Phantom Boy”, dirigido por Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol, los mismos realizadores del “A Cat in Paris” (2010).


“Phantom Boy” cuanta la historia de un niño hospitalizado que tiene la capacidad de moverse como un fantasma invisible. Gracias a esa habilidad, ayudará a un policía y a un periodista  a encontrar  a un famoso gángster en la ciudad de Nueva York.
Esta nueva película de Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol, está animada con dibujos realizados a mano, sello característico de la productora Folimage, pero al igual que “A Cat in Paris”, habrá ayuda de la animación por computadoras para el trabajo con las luces, escenas de masas y el tráfico en las calles de Nueva York.
El proyecto cuenta con un presupuesto de de € 5.500.000. Es producido por el estudio francés Folimage junto a Lunanime de Bélgica. El elenco de este thriller fantástico estará encabezado por Audrey Tautou (Amélie).
“Phantom Boy” se estrenará en Francia el 14 de octubre de 2015 por la distribuidora Diaphana.

Trailer de "Phantom Boy"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. No sé por qué esa imagen me recuerda a Jack Frost volando en El Origen de los Guardianes.
    Que sean los mismos que hicieron un Gato en París no me da buen augurio, por lo menos a mi opinión, ya que no me gustó la película. Aunque ésta tiene una mejor pinta, al menos en lo visual.

    ResponderEliminar