lunes, 18 de mayo de 2015


Bill Plympton, el "rey del cine de animación independiente" conocido por dibujar a mano cada uno de los fotogramas de sus películas, volvió a lanzar una campaña de crowdfounding en Kickstarter para poder terminar “Revengeance”, su octavo largometraje.


Bill Plympton espera recaudar 80.000 de los 200.000 dólares que necesita para completar la financiación de “Revengeance”, película que co-producirá con Jim Lujan, el autor de la historia y quién además se encargará de todas las voces.
Ambientada en Los Ángeles de los años 70, ‘Revengeance’ seguirá las desventuras de Rod Rosse, un caza-recompensas de bajo presupuesto que se ve envuelto en una peligrosa trama cuando acepta trabajar para Deathface (o Cara de Muerte), un ex ciclista y ex luchador devenido en senador de los Estados Unidos. El protagonista debe recuperar algo que le robaron a su patrón y encontrar a la ladrona en cuestión. Asediado por policías corruptos, por una patota de motoqueros despiadados y por el culto a beber sangre, Rosse descubrirá en poco tiempo los trapos sucios que se esconden detrás de la tarea asignada. Al parecer, el sol de California terminará matándolo si las balas no lo hacen antes.
Con más de 40 cortos, 7 largometrajes y 2 nominaciones al Oscar, se podría afirmar que Bill Plympton es una leyenda viviente en el campo de la animación independiente. Su estilo al que él llama “crudo” y artesanal se han convertido en su marca autoral.
Al momento de la publicación de este post, la página a nombre de “Revengeance” en Kickstarter registró 668 patrocinadores y había recaudado $68.767 de los 80 mil dólares necesarios.
Quienes quieran colaborar con Bill Plympton tienen tiempo hasta el 21 de mayo.

ZONA DE ANIMACIÓN ya hizo su aporte. Entrá a este link para hacer el tuyo! http://kck.st/1aEhcVG



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario