martes, 5 de mayo de 2015


La distribuidora SBP / DSX Films ha confirmado el estreno comercial en los cines argentinos de “The Last: Naruto la película”.


“The Last. Naruto la película” se estrenó el 6 de diciembre en Japón para conmemorar el 15 aniversario del manga original de Masashi Kishimoto. El film fue dirigido por Tsuneo Kobayashi  y Masashi Kishimoto tuvo  a su cargo el diseño de producción, la dirección artística y el guión de la película.
El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Jump en 1999 y se durante 15 años. Su adaptación a anime cuenta con dos series de televisión: “Naruto” y “Naruto Shippuden”, esta última aún en el aire con 368 episodios desde que comenzó en 2010. A esto hay que sumarle una película por año desde 2004 hasta 2012, siendo la última de ellas “Naruto the Movie: Road to Ninja”. La producción de la película como de la serie de televisión estuvo a cargo de  Studio Pierrot.
En la décima película de Naruto  la luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra. De seguir así,  la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie. Con los últimos días del planeta acercándose a toda velocidad, Hanabi Hyuuga es secuestrada por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate.
En Argentina, la distribuidora SBP / DSX Films tiene previsto el estreno de “The Last. Naruto la película” para el 4 de junio de 2015.

Trailer de "The Last. Naruto. La película"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. ¡que bueno!¡por fin! la estaba esperando, tengo muchas espectativas. :)

    ResponderEliminar