sábado, 2 de mayo de 2015


El jueves 7 de mayo llega a los cines argentinos “Trueno y la casa mágica” (Thunder and the house of magic), largometraje animado belga de los productores de “Las aventuras de Sammy”.


Esta producción belga, dirigida por Ben Stassen y Jeremy Degruson cuenta la historia de Trueno, un gatito que es abandonado por sus dueños y busca refugio en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago llamado Lawrence quien vive junto a animales y una deslumbrante variedad de robots. Tan pronto como Trueno comienza a sentirse bienvenido, Jack el conejo y Maggie el ratón inician una conspiración para conseguir que lo echen. Cuando Lawrence debe internarse en el hospital a causa de un accidente con su bicicleta, su sobrino intenta engañarlo para vender la casa. Pero sus habitantes desarrollan una estrategia espeluznante para defender su hogar, convirtiendo la casa en una mansión embrujada utilizando a Trueno como su arma secreta.
“Trueno y la casa mágica” es una producción de nWave Pictures, la misma empresa detrás del éxito internacional de 2010 “Las aventuras de Sammy” que recaudó en taquilla más de 65 millones de dólares. Un verdadero suceso que permitió que dos años después se estrenara su secuela “Las aventuras de Sammy 2”.
El film está basado en una película producida para  un parque de atracciones realizada en 4D hace una década llamada “La casa encantada”. El director, Ben Stassen, es uno de los fundadores de nWave Pictures. En 1998 dirigió su primer film en IMAX 3D, “Encuentro en la tercera dimensión” y en 2007 le llegó el turno como director de su primer largometraje animado “Fly me to the mon” (2008), la primera película de animación totalmente producida en 3D. El codirector, Jérémie Degruson participó como director de arte en “Fly me to the moon” (2008) y en “Las aventuras de Sammy” (2010).
Para el estreno en Argentina, la distribuidora Impacto Cine utilizó a Gaturro en la original campaña de difusión de la película. El popular personaje de Nik, aparece en todas las piezas promocionales presentando a Trueno como "su primo".
“Trueno y la casa mágica” llegará a los cines argentinos el 7 de mayo de 2015.


Trailer de "Trueno y la casa mágica"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario