miércoles, 17 de junio de 2015


Sony Pictures Animation ha dado a conocer quiénes son los actores que formarán parte del elenco que le dará vida a los personajes de Peyo en esta nueva película titulada “Get Smurfly”.


La tercera entrega de “Los Pitufos” de Sony Pictures Animation, será un reboot de la franquicia y en esta oportunidad, la película será totalmente animada en CGI, ya que las dos anteriores fueron híbridos con acción en vivo.
El elenco central se compone por Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel, y Mandy Patinkin como Papá Pitufo.
La primera entrega “Los Pitufos” de 2011, fue una verdadera sorpresa en la taquilla mundial generando ingresos por 564 millones de dólares sólo en cines pero dos años después su secuela “Los Pitufos 2” sólo recaudó 347 millones.
Ahora la dirección correrá por cuenta de Kelly Asbury, un experimentado en el rubro, director de “Spirt: El corcel indomable”, “Shrek 2” y “Gnomeo y Julieta”.
En esta nueva película se contará la historia del origen detrás de estos personajes icónicos y el mundo en que viven:
En “Get Smurfly”, los conocidos pitufos estarán en búsqueda del legendario Pueblo Pitufo y en el camino, resolverán algunas de sus dudas como: ¿existen pitufos de otros colores? o ¿son ecológicas sus casas? Sin embargo, ellos deberán encontrar rápido aquel lugar, puesto que Gargamel también está en su búsqueda. A juzgar por la trama, la película será más fiel a la creación original de Peyo y también se tratará de responder a algunas de las preguntas que han persistido en la mente de los fanáticos.
Los Pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo. Hicieron su debut en la historieta “La flauta de los seis pitufos” en el semanario “Le Journal de Spirou”. Tal fue el éxito que al año siguiente empezaron a protagonizar su propia serie de historietas. En 1965 llegan a la pantalla grande por primera vez, en la película “Las aventuras de los Pitufos” con guión de Yvan Delporte y el propio Peyo. Entre 1981 y 1990 Hanna-Barbera produjo una serie de televisión que tiene el mérito de ser una de las series animadas estadounidense con más capítulos de la historia, sólo superada por “Los Picapiedras”, “Scooby Doo” y “Los Simpsons”.
“Get Smurfy” llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.

Presentación del elenco de "Los Pitufos"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Deseo que sea cierto eso de que se acerquen más al original de Peyo, que eso de trasladar a los pitufos a Nueva York le quitaba toda la esencia del original.

    A mi me hubiera gustado más que se pareciera a las aventuras donde aparecieron por primera vez: Johan y Pirluit. En esas historias de aventuras en la Edad Media eran secundarios y tenía guiones más aventurescos y menos infantilizados. Sólo después, por causa de su agrado de los personajillos por parte del público, fue que tuvieron su serie propia.

    ResponderEliminar