viernes, 31 de julio de 2015


“Doraemon la película: Nobita y el nacimiento de Japón” será la nueva película de la saga de Doraemon y se trata de la remake de la película homónima de 1989.

Doraemon  es probablemente uno de los animes más exitosos de la historia, tanto que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión. La serie cuenta con más de 600 capítulos, desde que fue lanzada en 1973 y desde 1980 se estrena una película por años en los cines nipones. “Nobita y el nacimiento de Japón” es la décima película de la franquicia y es hasta ahora la más taquillera de la historia, habiendo vendido más de 4.2 millones de entradas en Japón desde su estreno en 1989.
En la historia de la película, a Nobita se le ocurre la idea de huir de su casa porque siempre está siendo regañó, tanto en el hogar como en la escuela.  Junto con Doraemon y el resto de sus amigos deciden huir y viajan a través del tiempo hasta el Japón de hace 70.000 años.
La 36° película de la franquicia llegará a las salas de cine de Japón el 26 de marzo de 2016 y será escrita y dirigida por Shinnosuke Yakuwa.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario