domingo, 5 de julio de 2015


20th Century Fox presentó el nuevo tráiler de “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La película”, la cinta animada realizada por Blue Sky Studios con los clásicos personajes de Charles M. Schultz. 


La película animada seguirá las aventuras de Charlie Brown al intentar conquistar a una nueva compañera de colegio. Para lograrlo recurrirá a la ayuda de su fiel amigo Snoopy.
Esta nueva película de Blue Sky Studios será en animación CGI y buscará mantener los trazos originales de Charles M. Schulz. Bryan Schulz y Charles M. Schulz, hijo y nieto del creador de la tira cómica supervisarán la película y Steve Martino, director de  "La era de hielo 4" y "Horton y el Mundo de los Quién",  se encarga de la dirección.
“Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La película” está basada en las historietas de Snoopy y Charly Brown, creada por Charles Schulz. La primera tira cómica se publicó en 1950 y con los años logró  convertirse en la historieta más importante e influyente del  siglo XX en Estados Unidos y a pesar de su carácter lírico e intelectual, también es una de las más populares a nivel global. En su pico de popularidad era publicada en más de 2.600 diarios, para más de 355 millones de lectores en 75 países y traducida a 40 idiomas. 
“Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La película” llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015 y tiene programado su estreno en Argentina para el 7 de enero de 2016.

Trailer de "Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Me cuesta imaginar un largometraje de unas tiras cómicas tan breves; tendrán que agudizar mucho el guión para mantener la historia. Otro detalle para lograr el espíritu del original está en la simplicidad gráfica; parece bien lograda en los personajes, pero no sé si lo logran con los fondos (si se exceden con el detallismo). Veremos el resultado final.
    De todas maneras nunca fui un gran lector de Snoopy, siempre me gustaron más Mafalda y Calvin y Hobbes.

    ResponderEliminar