jueves, 2 de julio de 2015


Warner Bros Pictures México presentó el primer trailer oficial de “Don Gato: El inicio de la pandilla”. Esta producción mexicana de Anima Estudios llevará nuevamente a los clásicos personajes de Hanna-Barbera a la pantalla grande.


"Don Gato: El inicio de la Pandilla es el proyecto más ambicioso en la historia de la productora mexicana Anima Estudios y tiene un gran potencial internacional.  Se trata de la precuela de “Don Gato: La película” de 2011. Aquí se contará los orígenes de la pandilla de Don Gato y será la primera vez que estos personajes son en 3D.
En 2011, Anima Estudios, produjo "Don Gato: La película", que se convirtió en la película más taquillera de ese año en México, vendiendo más de 2,5 millones de entradas y recaudando más de 3.2 millones de dólares su primer fin de semana.  “Don Gato: La película” fue una coproducción argentino-mexicana que se estrenó el 16 de septiembre de 2011. Fue desarrollada por Ánima Estudios, creadora de “El Chavo animado” y la argentina Illusion Studios, responsable de la saga de “Patoruzito”, “Gaturro: La Película”, entre otras. La película estaba basada en la serie “Don Gato” de los años sesenta que solo contó con 30 episodios. La serie fue producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962. 
"Don Gato: El inicio de la Pandilla” será dirigida por Andres Couturier, y tiene su estreno programado en México para el 9 de Octubre de 2015.

Trailer de "Don Gato: El inicio"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :