jueves, 23 de julio de 2015


“Un gallo con muchos huevos” es la tercera entrega de la saga de Huevo Cartoon iniciada en 2006 con “Una película de huevos” que siguió en 2009 con “Otra película de huevos y un pollo”.


Esta nueva producción, será la primera en contar con animación CGI y marcará un hito en la cinematografía mexicana ya que será el primer largometraje animado en estrenarse comercialmente en Estados Unidos.
“Un gallo con muchos huevos” contó con un presupuesto de más de 5 millones de dólares y fue producida por los estudios Huevocartoon Producciones, ubicados en Guadalajara. La dirección de la película fue dirigida por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio. 
En esta nueva película, Toto ya es un joven gallo de granja que sueña con ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”. Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.
Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.
Los personajes de los hermanos Palacio, surgieron de una webserie de su productora Huevocartoon, que ha alcanzado más de 370 millones de visualizaciones. Los huevos  son de gran popularidad en México y tienen una gran línea de merchandising.
“Un gallo con muchos huevos”  se estrenará en México el 21 de agosto y en Estados Unidos el 4 de septiembre de 2015.

Trailer de "Un gallo con muchos huevos"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario