miércoles, 12 de agosto de 2015


Pajarraco Films presentó el primer teaser de “Condorito 3D”, la primera película basada en el popular personaje chileno de historietas creado por René Ríos Boettiger. La película dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt llegará a las salas de cine en 2017.


“Condorito” contará con la dirección de Axel Orelle y Eduardo Schuldt. Este último es el director de la gran mayoría de los largometrajes animados producidos en Perú en los último años como “Piratas del Callao” (2005), “Dragones: Destino de fuego” (2006), “El Delfín: La historia de un soñador” (2009), “Lars y el misterio del portal” (2011) y “Los ilusionistas” (2012).
En la película, Condorito será un reconocido jugador de fútbol de Pelotillehue. Por lo bien que le ha ido a su equipo, una empresa estadounidense llamada Big Corporation se interesa por comprar el equipo y llevarlo a Estados Unidos. Solo que hay un problema: No se permiten aves en el equipo, así que al no ir Condorito, él comenzará una gran aventura para llegar a EE.UU. En la película aparecería acompañado de sus amigos de toda la vida, Ungenio Gonzáles, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, entre otros personajes. El guión será escrito por el argentino Martín Piroyansky y el peruano Alfonso Santistevan.
World Editors, propietaria de los derechos mundiales de Condorito, y la productora Pajarraco Films, serán los responsables de llevar a cabo este proyecto. La producción estará a cargo del CEO de Aronnax USA, Abraham Vurnbrand y del presidente de Televix Entertainment, Hugo Rose, de Beverly Hills. El argentino Javier Henáez (Metegol) también será parte de la producción.
La creación de René Rios Boettiger está actualmente presente en publicaciones diarias de más de cien periódicos alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Italia, Turquía y Japón.


Teaser "Condorito. La película en 3D"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Que divertido que llamen a Pepo; René Ríos Boettiger. Es verdad que es su nombre verdadero, pero acá en Chile jamás lo he escuchado de esa forma, siquiera en ceremonias "formales" u oficiales, siempre ha sido Pepo.
    Por lo demás espero que esta peli sea al menos "digna", pues para nadie es un secreto que Condorito es un personaje muerto artística y creativamente desde hace años, pero no espero mucho, esto huele de lejos que es un intento para sacar dinero fácil de a los padres con niños consentidos y a los viejos nostálgicos.

    ResponderEliminar