sábado, 22 de agosto de 2015


Walt Disney Animation Studios dio a conocer el que será su 57° largometraje animado. “Gigantic” será una nueva versión del cuento clásico “Jack y las habichuelas mágicas”.


“Gigantic” será el nuevo cuento de hadas musical de los estudios Disney, una versión basada libremente en el clásico “Jack y las habichuelas mágicas”. Así como lo fue “Frozen” (2013) de “La reina de las nieves” y “Enredados” (2010) de “Rapunzel”, Disney reimaginará la historia.
La película contará la historia de Jack, un joven que descubre un mundo de gigantes escondido en las nubes. Allí conocerá a una niña gigante de 11 años llamada Ima que se encuentra perdida. Jack la ayudará a encontrar su hogar y juntos vivirán la aventura de sus vidas.
“Gigantic” transcurrirá en España durante la época de las exploraciones y conquistas de nuevos territorios. El equipo creativo eligió esa locación y ese período histórico porque fue un momento donde los exploradores realizaban viajes para encontrar nuevos territorios, algo similar a lo que Jack hará en el mundo de los gigantes.
“Gigantic” será dirigida por Nathan Greno, el realizador de “Enredados” (2010) y producida por Dorothy McKim (Get a Horse!). Contará con una banda de sonido compuesta por los ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el mismo dúo que escribió la música de “Frozen” (2013), la película animada más taquillera de la historia del cine.
Esta no es la primera vez que Disney lleva al cine una adaptación de “Jack y las habichuelas mágicas”. En 1947 se estrenó el 9° largometraje animado del estudio, “Fun and Fancy Free”. El film estaba compuesto por dos cortometrajes “Bongo” y “Mickey y las habichuelas mágicas”, este último protagonizado por el ratón Mickey, interpretando a Jack, secundado por Donald y Goofy. El cortometraje fue pensado originalmente como un largo, y de haberse hecho, hubiera sido el primer y único largometraje protagonizado por Mickey Mouse.
La nueva película de Walt Disney Animation Studios “Gigantic” llegará a los cines de todo el mundo en 2018.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario