domingo, 16 de agosto de 2015


La industria cinematográfica animada de México goza de buena salud y se está consolidando como líder en la región. La distribuidora Impacto Cine, estrenará el jueves 10 de septiembre la producción de Anima Estudios “Guardianes de Oz”.


“Guardianes de Oz” fue dirigida por Alberto Mar y escrita por Evan Gore, Doug Langdale y Jorge G. Gutiérrez. Este último fue el director del éxito de taquilla y de crítica “El libro de la vida” (2014), una verdadera joya de la animación. En esta nueva producción no sólo colabora como guionista sino que también vuelve a plasmar su estilo personal en el diseño de los personajes.
La película cuenta la historia de Ozzy, un pequeño e inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido de servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino, él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Eveline descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan sólo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.
Anima Estudios es el estudio de animación más grande en América Latina, teniendo en su haber más de 4.000 minutos de animación comercial producidos.
Desde 2002 hasta la fecha ha producido once largometrajes, entre los que se incluyen los éxitos de taquilla “Don gato y su pandilla” y “La leyenda de las momias de Guanajuato”. También produjo la serie animada de televisión de “El Chavo” que cuenta con 150 capítulos y ha roto records de audiencia en toda América Latina. “Guardianes de Oz” es su primera producción con animación CGI y busca conquistar los mercados internacionales.
“Guardianes de Oz” llega el jueves 10 de septiembre a los cines argentinos.


Trailer "Guardianes de Oz"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario