miércoles, 19 de agosto de 2015


El pasado 14 de agosto se celebró la D23, una convención organizada por los estudios Disney para sus fanáticos en donde se dieron a conocer las últimas novedades de sus producciones.


Walt Disney Animation Studios entre sus muchos anuncios, que iremos develando en futuras notas, presentó un nuevo personaje de su próximo largometraje animada “Zootopía”. Se trata de Gazelle, quien tendrá la voz de la superestrella colombiana Shakira. La ganadora del Premio Grammy, interpretará a la estrella pop más grande de Zootopia y cantará la canción principal de la película “Try everything”
Zootopía se desarrolla en una moderna metrópolis mamífera compuesta por distintos hábitats,  tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven - un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. 
“Zootopia”, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (ENREDADOS, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR, Los Simpson) y co - dirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero). Jason Beteman será el encargado de darle vida con su voz al zorro Nick Wilde y Ginnifer Goodwin (Once upon a time) le prestará su voz a Judy Hopps.
“Zootopia” llegará a los cines argentinos el 18 de febrero de 2015.

Trailer de "Zootopia"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario