viernes, 21 de agosto de 2015


Pixar Animation Studios ha presentado en la última edición de la convención para fanáticos de Disney D23 varias novedades de sus próximos proyectos. Entre lo más destacado se encuentran lo relacionado a “Toy Story 4”.


Esta nueva entrega será una historia de amor entre Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts). La película será dirigida por John Lassester y Josh Cooley, quien ha trabajado en el departamento de guión de “Intensamente” (2015).
“Toy Story 4” será una comedia romántica y será independiente de la trilogía protagonizada por el  intrépido vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear. Así lo ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris, en una entrevista concedida a Disney Latino. Morris dijo: "Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3". "Temporalmente sí que lo es", ha señalado el presidente de Pixar, "pero será una historia de amor, una comedia romántica. No pondrá mucho énfasis en la relación entre los personajes y los niños".
La trilogía de “Toy Story”, iniciada en 1995, ha recaudado casi dos mil millones de dólares solo de taquilla mundial.
“Toy Story 4” llegará a los cines de todo el mundo a partir de junio de 2017.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario