lunes, 28 de septiembre de 2015


La nueva producción de Sony Animation ha logrado un nuevo record en Estados Unidos. Se ha convertido en el mejor estreno de septiembre, superando a su predecesora “Hotel Transylvania” de 2012.


Ya finalizado el verano, la temporada alta en Estados Unidos, “Hotel Transylvania 2” llegó a los cines para ser la nueva propuesta animada para todo la familia. La película dirigida por Genndy Tartakovsky se estrenó el 25 de septiembre y en su primer fin de semana recaudó 47.5 millones de dólares, lo que la convirtió en el estreno más taquillero de septiembre, arrebatándole el puesto a “Hotel Transylvania” que desde 2012 lo ostentaba al haber recaudado 42.5 millones de dólares. Para Sony Animation se trató de su mejor apertura de la historia.
Con solo un fin de semana en los cines “Hotel Transylvania 2” ya recaudó 77 millones de dólares y seguro superará a la primera que en 2012 recaudó 358 millones de dólares en su recorrido comercial, ubicándose como la segunda película más taquillera de Sony Animation, solo detrás de “Los Pitufos” (2011) con $564 millones.
En Argentina, la secuela de Hotel Transylvania también quedó primera en la taquilla del  fin de semana del 24 al 27 de septiembre, vendiendo 284.082 entradas. Exhibida en 278 pantallas de todo el  país, tuvo un promedio de 1021 espectadores, un número alto, considerando también el momento del año.
En esta nueva entrega de Hotel Transylvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su sobrino Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último.
Así que Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.
“Hotel Transylvania 2” vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania) y en su versión original en inglés cuenta con las voces e Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Andy Samberg, Mel Brooks, Selena Gomez, Fran Drescher y David Space.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

1 comentarios :

  1. me gusto la peli, aunque el comienzo es un poco lento porque solo se dedican a los chistes.

    ResponderEliminar