martes, 29 de septiembre de 2015


“Narraciones extraordinarias" (Extraordinary Tales) es una película animada que reúne, a modo de antología, cinco cuentos del autor norteamericano Edgar Allan Poe.


El español Raúl García, director de “El lince perdido” (2008) decidió explorar un género muy poco explotado en el cine de animación: el terror. Para llevar adelante tal empresa, eligió cinco cuentos de Edgar Allan Poe, cada uno narrado con una estética y técnica diferente. Los cuentos que integran “Narraciones extraordinarias” son: “El corazón delator”, “El pozo y el péndulo”, “La caída de la Casa Usher”, “La verdad sobre el caso del señor Valdemar” y “La Máscara de la Muerte Roja”.
La película es una coproducción entre Francia, Luxemburgo, España y Estados Unidos, que tuvo un presupuesto de 3 millones de euros. Cuenta con las voces de Christopher Lee, en su última actuación cinematográfica, Béla Lugosi, Julian Sands, Roger Corman y Guillermo Del Toro.
La distribuidora de cine de animación independiente GKIDS ya ha adquirido los derechos para Estados Unidos y tendrá su estreno limitado en cines el 23 de octubre.

Trailer de "Cuentos Extraordinarios"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

2 comentarios :

  1. Sabes donde la encuentro para verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wina Nahum! Por lo que sabemos, la película solo se está exhibiendo en circuito de festivales.

      Eliminar