martes, 15 de septiembre de 2015


Warner Bros Pictures México presentó un nuevo tráiler de “Don Gato: El inicio de la pandilla”, la producción mexicana de Anima Estudios que llevará nuevamente a los clásicos personajes de Hanna-Barbera a la pantalla grande.


Don Gato: El Inicio De La Pandilla” es el proyecto más ambicioso en la historia de ANIMA Estudio, contó con un presupuesto de US$8 millones. Se trata de la misma productora de las recientes “La leyenda de las momias de Guanajuato” (2014) y “Guardianes de Oz” (2015) que ya consolidada en México, ahora busca proyectarse con más fuerza al mercado internacional.
Esta precuela realizada en animación CGI será dirigida por Andrés Couturier y revelará el origen de la pandilla más singular y querida de la pantalla. Tiempo después del primer encuentro entre Don Gato y Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho… Y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justicia y su cariño por la pandilla.
En 2011, Anima Estudios, ya había producido "Don Gato y su pandilla. La película", que se convirtió en la película más taquillera de ese año, vendiendo más de 2,5 millones de entradas y recaudando más de 3.2 millones de dólares su primer fin de semana, rompieron los récords en la taquilla mexicana. La película en aniamción 2D logró estrenarse en las salas de cine de más de 25 países. En esa oportunidad se trató de una coproducción mexicana – argentina. La película estaba basada en la serie “Don Gato” de los años sesenta que solo contó con 30 episodios. La serie fue producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962
“Don Gato: El Inicio De La Pandilla” será el largometraje número 12 de ANIMA Estudio y tiene su estreno programado en México para el 30 de Octubre de 2015. Warner Bros Pictures será el encargado de estrenar la película en toda América Latina.

Trailer de "Don Gato. El Inicio de la pandilla"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario