miércoles, 30 de septiembre de 2015


Disney-Pixar dio a conocer los nuevos posters de “Un gran dinosaurio” su decimosexto largometraje, donde se muestran a los personajes principales de esta prehistórica aventura.


“Un gran dinosaurio” (A Good Dinosaur)  será la segunda película de PIXAR que se estrene en 2015. Después de la  aclamada por la crítica y el público “Intensamente” (Inside Out), llega este film que se pregunta: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera llegado al planeta y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios lleva a la audiencia a un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios, en el que un Apatosaurio llamado Arlo encuentra la amistad poco probable de un ser humano.


“Un Gran Dinosaurio” es dirigida por Peter Sohn quien realizó su debut como director con el corto de Pixar “Partly Cloudy” y producida por Denise Ream, productora de la película nominada a los Globos de Oro “Cars2” y productora asociada para la película de Disney-Pixar ganadora de un Oscar “Up: Una aventura de altura”. Cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter, Lee Unkrich y Andrew Stanton. La música es del compositor ganador del Oscar Mychael Danna “Life of Pi” y del compositor nominado a los premios Emmy Jeff Danna “Tyrant”.


“Un Gran Dinosaurio” llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de noviembre mientras que en Argentina tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre.

Trailer de "Un gran dinosaurio"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario