viernes, 25 de septiembre de 2015


Toby Genkel y Sean McCormack son los directores de “Uyyy! Dónde está el arca?” (Ooops! Noah is Gone), animación alemana que le da una nueva vuelta de tuerca en tono de comedia a la historia del Arca de Noé.


No es la primera vez que el cine de animación adapta esta bíblica historia, ya “El Arca”, película argentina de Patagonik Film Group, dirigida por Juan Pablo Buscarini lo había hecho en 2007. Este film resultó ser un gran éxito internacional, logrando una recaudación de 7 millones de dólares, lo que la convirtió en una de las películas más taquilleras de Argentina a nivel mundial.
En “Uyyy! Dónde está el arca?” es el fin del mundo. Un diluvio está por azotar a la Tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians (animales de los que nadie ha oído hablar nunca) han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, los pequeños se caen por la borda. Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías.
Producida por Ulysses Filmproduktion de Alemania, la película es una coproducción europea que involucra a Moetion Films (Irlanda), Fabrique d’Images (Luxemburgo) y Grid Animation (Bélgica). La distribuidora argentina Alfa Films tiene programado su estreno para el 15 de  octubre de 2015.

Trailer de "Uyyy! Dónde está el Arca"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario