jueves, 29 de octubre de 2015


Se trata de la precuela de la popular serie animada de Hanna-Barbera y mostrará la manera en que Don Gato conoció a su grupo de amigos y como comenzó una peculiar amistad con el oficial Matute. Esta producción mexicana de Ánima Estudio presentará por primera vez a Don Gato con su nueva estética CGI. 


La película nos mostrará que tiempo después del primer encuentro entre Don Gato y Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho… Y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justicia y su cariño por la pandilla.
“Don Gato. El Inicio De La Pandilla” revela el origen de todo lo que conocemos y amamos de estos héroes clásicos, a través de su primera aventura antes de llegar al callejón.
"Don Gato. El inicio de la Pandilla” es el proyecto más ambicioso en la historia de la productora mexicana Anima Estudios. Esta producción 100% mexicana contó con un presupuesto de 8 millones de dólares y requirió el trabajo de un equipo de más de 100 animadores en 3D profesionales que estuvieron abocados a este proyecto durante tres años. La película estuvo a cargo del director Andres Couturier, quien ha trabajado para producciones animadas como “Kun Fu Magoo”, “El Agente 00-P2” y “Magos y Gigantes”.
"Don Gato. El inicio de la Pandilla” está basada en la serie “Don Gato” de Hanna-Barbera, estrenada en 1961 en la cadena ABC de los Estados Unidos. La serie solo contó con 30 episodios y tuvo su pico de popularidad en Latinoamérica recién en los años ochenta. En 2011, Anima Estudios, produjo el primer largometraje animado "Don Gato: La película", que se convirtió en el film más taquillero de ese año en México, vendiendo más de 2,5 millones de entradas y recaudando más de 3.2 millones de dólares su primer fin de semana.  Además de ese logro, la película se estrenó en 25 países alrededor del mundo.
“Don Gato. El Inicio de la Pandilla” llegará a los cines de México el 30 de Octubre. Próximamente podremos verla en el resto de Latinoamérica.

Trailer de "Don Gato. El inicio de la pandilla"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario