jueves, 22 de octubre de 2015


La famosa abeja Maya llegará por primera vez a la pantalla grande en una producción 3D para toda la familia que podrá verse en los cines argentinos a partir del 5 de noviembre.


Los orígenes de la famosa abeja se remontan a 1912, cuando la editorial Berlinbased publica el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels “Die abenteuer der biene Maja". Debido al gran éxito en Alemania Bonsels escribió una secuela llamada "Himmelsvolk" (La gente en el Cielo), publicada en 1915. La fama internacional la alcanzaría a partir de 1975 cuando Nippon Animation Company junto a la productora alemana Zweites Deutsches Fernsehen y la austriaca Österreichischer Rundfunk realizaron la primera serie de animación para la televisión japonesa de “La abeja Maya” que contó con 52 episodios. En 1979 se realizó la segunda temporada con otros 52 episodios bajo el título “Las nuevas aventuras de la abeja Maya”. En 2012, la productora Studio 100, con miras a conquistar una nueva audiencia, estrena una nueva versión con animación CGI de “La abeja Maya” que actualmente puede verse por la señal de cable Disney Jr.
 “La abeja Maya. La película” cuenta la historia de Maya, una abejita muy traviesa a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable
La película dirigida por Alexs Stadermann y Glenn Fraser es una co-producción entre  Alemania y Australia que contó con un presupuesto de 18 millones de dólares.
“La abeja Maya” llegará a los cines argentinos a través de la distribuidora SBP Worldwide el 5 de noviembre de 2015.

Trailer de "La abeja Maya. La película"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario